PARA RECUPERAR MOMENTOS DE CONEXIÓN FELIZ, TENGO ALGO PARA TI

Si quieres que tu hij@ disfrute el momento de la comida, que pueda expresarse y hablar fluidamente y que logre un sueño tranquilo y reparador, sin tener que recurrir a los dibus o videitos, te encantará este combo que además incluye LAS MISMAS ESTRATEGIAS QUE YO APLICO A DIARIO Y YA LO USAN EN 33 PAÍSES

MOCAP EBOOK.png

Aprende a crear rutinas y tener estrategias para el momento de comer, hablar y dormir, desde tu casa, o donde estés. 

Con el "HABLAR, COMER Y DORMIR FELIZ” tus hij@s volverán a elegir conexión real.

POR SOLO U$S 47

Sí, 47 dólares, no es un error de escritura

HABLAR, COMER Y DORMIR FELIZ

 ES PARA VOS SI…

  • Si queres lograr que coma, sin tener que recurrir a los dibus o cualquier pantalla (pero te da miedo sacarlas porque si no parece que no come).

  • Si te pasa que tiene pesadillas, despertares, terrores noctunos, e incluso bruxismo.

  • Si  al momento de despertarse te pide pantallas.  Si se ha vuelto una rutina que antes de dormir "necesita" mirar dibus o cualquier pantalla.

  • Si por la edad de tu hij@ te das cuenta que ya debería hablar más, y te gustaría saber qué observar y proponer. 

  • Si usas las pantallas porque en este momento no encontras la forma de hacer las tareas de la casa sin este recurso.

Mira lo que dicen las familias 

que ya han trabajado conmigo

"Quería contarte que en casa pusimos en práctica el detox de pantallas. Con la excusa de la cuarentena, habilitamos tele por qué... no sé, cansancio, exceso de trabajo y pensamos en desconectar nosotros la conectamos a ella. Que mal!!!! Empecé a notar más irritabilidad, perdida de interés en jugar, en la tierra, en leer, en pasear. Dormía mal.

Descargamos el libro, sostuvimos el llanto, nos tiramos al piso a jugar (cómo lo hacíamos antes), porque ahí también desconectamos, pasaron los días, nuestra niña nos volvió a pedir leer, jugar, no pidió tele, nosotros por supuesto no ofrecimos más, estábamos cansados a veces y sin ganas de jugar? Si, claro, pero también le dimos la oportunidad a ella de aburrirse y crear juego, jugo sola, nosotros tomamos mates, ahí también desconectamos, nos busco para jugar, un rato papá un rato yo, nos ordenamos. Todo fluyó. Durmió mejor. Nosotros también.

Gracias por tus aportes y acompañarnos a ser más conscientes."

Marianela N. -Noviembre 2020, Argentina.

 

“Quería contarte que ya leí el libro. Me encantó. Sencillo. Bien fundamentado. Más que útil. Me servirá no solo para mí sino para las familias con las que trabajo."

Romina, M.

"Hola Ana!, Quería felicitarte tanto a vos como a Diana por el material que han elaborado en conjunto. Considero que es una propuesta muy completa que encierra diversos recursos, dado que se presentan no sólo las actividades de juego sino además una fundamentación teórica que justifica el por qué de esas iniciativas, así como también la riqueza que encierra el material bibliográfico presentado. Sin duda lo estimo un gran aporte sobre todo para muchas familias que realmente desconocen los efectos de las pantallas y la infinidad de opciones que existen para los chicos.

Gracias por compartir tan abiertamente el material!!!

Un abrazo a la distancia!"

Gisela Pastor

“Hola! Recién puedo sentarme a leerlo (estoy bajando el tiempo de pantallas para mi también)..y qué sorpresa tan agradable! De verdad no me esperaba un material tan completo...las felicito por todo el trabajo que hay detrás!! Gracias por compartirlo! Me encantó (más allá de las actividades) toda la fundamentación teórica."

Daniela P. G.

Hola, soy Ana Fischer

ana.jpg

Ana Fischer

Acá te saluda Ana. Soy mamá de Alma de cinco años. Licenciada y profesora en Comunicación Social. Ayudo a las familias a tener una relación más libre y sana con las pantallas. Creadora de Crianza Cibersegura®.

HABLAR, COMER, Y DORMIR FELIZ
Llevate tres talleres grabados con expertos para ayudarte a encontrar esa conexión real y feliz que tu hij@ y vos se merecen.

POR SOLO U$S 47
Sí, 47 dólares, no es un error de escritura

ARGENTINA $AR 4700

URUGUAY $UY 1987

 

Muchas familias están transformando su relación con las pantallas

TESTIMONIO1.jpg
TESTIMONIO2.jpg
TESTIMONIO3.jpg
TESTIMONIO4.jpg
TESTIMONIO5.jpg
TESTIMONIO6.jpg
g10025.png

Un producto de Ana Fischer & Crianza Ciber Segura

Copyright 2022. Todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: ESTE SITIO NO ES PARTE DEL SITIO WEB DE FACEBOOK O FACEBOOK, INC. ADEMÁS, ESTE SITIO NO ESTÁ RESPALDADO POR FACEBOOK DE NINGUNA MANERA. FACEBOOK ES UNA MARCA REGISTRADA DE FACEBOOK, INC.

 

THIS SITE IS NOT ENDORSED BY FACEBOOK IN ANY WAY. FACEBOOK IS A TRADEMARK OF FACEBOOK, INC.